Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de noviembre de 2019

Mirtha Legrand felicitó a Alberto Fernández y dijo que ahora sí lo invitaría a su programa

A una semana del triunfo del Frente de Todos, la conductora habló de la votación y destacó el trabajo de ambos candidatos.

Luego de defender al gobierno de Mauricio Macri fervientemente, Mirtha Legrand destacó el triunfo de Alberto Fernández y se mostró abierta al diálogo con el próximo mandatario.

En su programa del sábado, la conductora leyó un comunicado sobre las elecciones nacionales. “Felicito al presidente Mauricio Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo a reunirse al día siguiente en la Casa Rosada. También felicito al presidente electo doctor Alberto Fernández, que aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante”, expresó.

Luego habló de la gestión que deberá hacer Fernández. "Deseo que el nuevo presidente pueda conducir al país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados. Esa es mi forma de pensar, así pienso yo. Me pareció que era necesario que lo hiciera. Hemos hablado mucho de política en este programa. Y bueno, este es mi pensamiento…”, aseguró.

Finalizado el comunicado, Legrand acotó: “Ahora van a aparecer todos los contrarios a decirme cosas. Pero bueno, es así, yo lo siento acá y acá”.

Una vez en la mesa, uno de los invitados le preguntó si invitaría al presidente electo. Mirtha contestó que si. "Hace un tiempo dije que no , pero ahora lo invitaría. Esto no nos lleva a ningún lado, esta discordia entre los argentinos. En el ambiente artístico también existe… Las grietas existieron siempre, desde la época de Rosas, con los federales y los unitarios. Venimos de toda la vida con esta división de los argentinos”, reflexionó.



COMPARTIR:

Comentarios