Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:35 -

  • 18.3º

18.3°

SAN LUIS

3 de noviembre de 2019

Este sábado, Salud llegó a tres barrios de la ciudad de San Luis

El Ministerio de Salud, a través de los equipos multidisciplinarios y la obra social Dosep, atendió este sábado desde las 9:00 en los barrios 155 Viviendas, Ignacio Vidal y ATE 1.

En el espacio recreativo frente al club Trinidad, del barrio 155 Viviendas, más de 50 personas entre menores y adultos fueron atendidos por los profesionales de las distintas prestaciones como medicina general, pediatría, odontología, vacunación, obstetricia, nutrición. También hubo consejería por parte del Servicio VIH y de hábitos saludables a cargo del Subprograma Prevención y Promoción de la Salud. En esta oportunidad, estuvieron presentes los agentes sanitarios, que atendieron y colaboraron con los profesionales médicos en control de niño sano, esquema de vacunación y recorrieron las viviendas de la zona, donde realizaron controles a los adultos mayores.

La actividad continuó de manera paralela en la plaza Consolación del barrio Ignacio Vidal, donde otro equipo multidisciplinario atendió hasta las 15:00 a 60 pacientes vecinos del lugar.

A las 16:00, otro grupo del Ministerio de Salud llegó con sus prestaciones a los vecinos del barrio ATE y alrededores. En el espacio ubicado en la calle Almirante Brown, entre Constitución y Falucho, los profesionales de las diferentes disciplinas atendieron en total a 27 personas y a 19 en el trailer de odontología.

Las atenciones continuarán el lunes en los barrios 544 Viviendas, Juan Gilberto Funes y en el espacio ubicado en Felipe Velázquez y Florida.



COMPARTIR:

Comentarios