Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:30 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

1 de noviembre de 2019

Con el desarrollo económico como eje, llega el quinto encuentro de InSerTar

Será este sábado 2 de noviembre a partir de las 10:00 en el Complejo Molino Fénix.

El quinto encuentro de InSerTar estará basado en economía y desarrollo económico y contará con la presencia de grandes personalidades a nivel nacional y provincial que formarán parte del panel principal. Pero también, este encuentro tendrá una particularidad, que es el desarrollo del taller participativo, en donde Claudio Salas, contador público y magíster en Economía y Negocios, traerá una propuesta más que interesante.

El nombre que se pensó para el taller es: “Cómo ordenar tu economía familiar”, y a partir de unos tips que brindará Salas, la idea es que los asistentes aprendan a manejar su propia economía en el hogar, cómo son los ingresos, los egresos, los gastos y el ahorro.

“El taller estará pensado principalmente en cómo ahorrar y cómo aprender a utilizar y manejar tarjetas de crédito”, comentó Salas, quien además agregó, “’Insertar’ me parece una propuesta muy interesante que lleva adelante el Gobierno de la provincia, y sobre todo centrada en el eje de la economía que es una deuda pendiente en nuestro país”.

Todavía se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la página www.insertar.sanluis.gov.ar .



COMPARTIR:

Comentarios