Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de noviembre de 2019

Estudiantes lo dio vuelta y se quedó con los 3 puntos

El "Verde" revirtió el resultado y superó a Olimpo de Bahía Blanca

Estudiantes recibió anoche en "El Coliseo" a Olimpo de Bahía Blanca por la 8va fecha suspendida del Torneo Federal "A", a pesar de comenzar perdiendo, el "Verde" dio vuelta el resultado mostrando su mejor cara y se quedó con la victoria por 3 a 1. 

Al "Verde" le costó ingresar en partido, Olimpo desde el primer minuto demostró querer llevarse la victoria, complicando la salida y el juego del "Albiverde", además se puso en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo con gol de Nicolas Lopez Macri, ex juventud. 

En el segundo tiempo, la actitud de los dirigidos por Arzubialde cambió y mostró su mejor versión, el empate llegaria a los 18 minutos de segundo tiempo tras un centro que completó Leo Corulo. La ventaja para el conjunto de San Luis apareció tras una gran jugada individual de Eric Soloppi que envió un tiro cruzado que finalmente Brayan Cuello intercedió y anotó el 2 a 1 a los 25 minutos del segundo tiempo. 

A los 30 minutos llegaría el gol que sellaría el resultado, Rodrigo Meyer apareció de cabeza para darle el último gol y victoria para el "Verde" posteriormente se retiraria expulsado por doble amarilla. 

 



COMPARTIR:

Comentarios