Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:37 -

  • 10.5º

10.5°

SAN LUIS

1 de noviembre de 2019

Llega un finde agradable y con algo de viento

Los vientos fuertes estarán presentas durante la noche de esta jornada y la mañana del sábado. Las máximas para viernes, sábado y domingo serán de 33ºC, 26ºC y 29ºC, de acuerdo al pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Este viernes se tendrían condiciones de buen tiempo, con un ligero ascenso de las temperaturas respecto a las de la víspera y algo ventosa hacia el final del día, estimó la REM.

El sábado se presentaría con descenso en las temperaturas máximas y ventoso durante la primera parte del día, con cielo parcialmente nublado por la mañana con baja probabilidad de precipitaciones en la región norte.

Desde las primeras horas se espera que avance del sur provincial viento del sector sur de regular a fuerte con ráfagas, esperando superar dichas intensidades durante la mañana en la región norte. Pasado el mediodía comenzaría una disminución gradual de la magnitud y una rotación del este, presentándose una brisa al terminar el día.

El domingo se tendría una jornada cálida y algo inestable, con una baja probabilidad de precipitaciones en el centro-norte de la provincia, principalmente por la tarde.

El viento predominaría del noreste durante la mañana con una intensidad de leve a moderada, abarcando a toda la provincia. Después rotaría del norte y hacia la noche irá disminuyendo de magnitud gradualmente.



COMPARTIR:

Comentarios