Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:48 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

1 de noviembre de 2019

“Tu salud en los barrios” estuvo en tres barrios de la ciudad de San Luis

Los equipos multidisciplinarios, dependiente del Ministerio de Salud y el equipo del Programa Oftalmológico Provincial (POP) de DOSEP, llegaron al Cerro de la Cruz, Serranías Puntanas y Barrancas Coloradas con distintas acciones de salud.

Los pacientes pudieron atenderse con los profesionales en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, enfermería y nutrición. También, los profesionales del servicio de Inmunizaciones completaron el esquema de vacunación a los más chicos, y el equipo oftalmológico móvil de DOSEP atendió y controló a los afiliados de los distintos barrios que se visitaron.

Por otra parte, el equipo del Programa Epidemiología hizo tareas de fumigación y las representantes del Subprograma Prevención y Promoción de la Salud realizaron consejería en lavado de manos, salud bucal y alimentación saludable. Este viernes, la actividad continuará en la plaza Rayito de Sol del barrio 137 Viviendas, a partir de las 9:00 y en el barrio Virgen de Luján a partir de las 16:00.

 



COMPARTIR:

Comentarios