Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 19:05 ULTIMOS TITULOS:

  • 25º
  • Mayormente soleado

25°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de octubre de 2019

Arcor despidió a 42 trabajadores en San Luis

Tras adelantar las vacaciones a todo su personal, Arcor despidió a 42 empleados de la fabrica en San Luis.

Este lunes 42 de los casi 500 trabajadores de la planta de Arcor de la ciudad de San Luis fueron despedidos. La empresa les había adelantado una semana de vacaciones, pero cuando empezaron aprovecharon para enviar telegramas de despido al personal. Tras la medida se reunieron en el gremio alimenticio para buscar una solución.

 

El secretario gremial del Sindicato de la Alimentación (STIA) de San Luis, Gustavo Sosa, en diálogo con Digital San Luis, confirmó el despido y afirmó, "rechazamos la medida que tomó la empresa, le solicitamos la reincorporación y por medio de Relaciones Laborales hicimos el reclamo". 

 

"En esta planta en junio también nos adelantaron las vacaciones, esta semana teníamos vacaciones otra vez y despidieron a los 42 empleados", concluyó Sosa.

 

Desde 1998, el Grupo Arcor adquirió una unidad productiva ubicada en San Luis, que se especializa en la elaboración de caramelos duros, chupetines, chicles, bombones con oblea, tabletas y figuras huecas, empleando en la actualidad a 370 trabajadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »