Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de octubre de 2019

"Es un abusador y un pervertido": Un testigo ratificó la denuncia por abuso sexual contra Fabián Gianola

Se complica la situación para el actor luego de que una persona atestiguara y confirmara la denuncia por abuso sexual realizada por Viviana Aguirre.

Agustín Villavicencio, uno de los testigos de la denuncia que Viviana Aguirre hizo por abuso sexual contra Fabián Gianola, rompió el silencio y confirmó los dichos por la conductora sobre el actor, a quien definió como “abusador y pervertido”.

“Estando entre el operador y Fabián, justo estaba enfocando a la co-conductora y de la nada veo un reflejo. Cuando giro la cabeza veo como Fabián le mete la mano en la cola a Viviana. No solamente se la tocó, le metió la mano adentro y fue una situación muy incómoda para todos”, relató Villavicencio, quien manejaba las redes sociales del programa y tenía una columna de música.

En ese momento, la co-conductora del programa se encontraba leyendo, por lo que Agustín aclaró que solo declaró lo que él vio y que esta no fue la única situación de abuso que pasó Viviana: “En otro momento la besó. Viviana le corría la cara. En el cuello. Él siempre se le tiraba encima. Lo de la cola fue la gota que rebalsó el vaso”.

“A mi Viviana me había pedido que siga yendo al programa para que cuide mi lugar y porque había entrevistas pactadas, pero no te sentís bien luego de esa situación. Yo me sentía un hipócrita. Había programas a los que iba y otros no, hasta que dejé de ir. No está buena la situación. Fueron varios episodios”, indicó el testigo en “El show del espectáculo”.

Para Villavicencio, Gianola “es un negador y va a seguir negando como en su momento nos negó a nosotros las denuncias de otras chicas”: “Se va a hacer Justicia porque la verdad siempre sale a la luz”, sostuvo.

Al ser consultado sobre qué haría si se cruza cara a cara con Gianola, no pudo ocultar su bronca: “En este momento lo cago a trompadas porque no puede tratar así a las mujeres. No es solamente Viviana: hay un montón que pasaron lo mismo que ella. Un hombre no hace cosas así. Lo defino como un abusador y un pervertido.



COMPARTIR:

Comentarios