Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de octubre de 2019

Fecha especial: Karting Puntano, Pista San Luis y Zonal 2000 Pampeano

Los días 2 y 3 de noviembre se disputará la fecha especial de la “Copa Gobierno de San Luis"

La actividad motor sigue su curso y el Autódromo “Rosendo Hernández” recibirá la séptima fecha de ambas categorías por la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”. Por un lado, en la pista de tierra tendrá lugar el Karting Puntano, mientras que el circuito de asfalto le dará lugar al Pista San Luis y Supercar Cuyano que correrán en conjunto con el Zonal 2000 Pampeano.

Karting Puntano

El zonal provincial tendrá lugar el 3 de noviembre en el Kartódromo “Juan María Traverso” y las inscripciones para los locales se realizarán el sábado, previo al evento, a partir de las 11:00 hasta las 13:00. El domingo, las inscripciones serán a partir de las 7:30 hasta las 9:30 para los pilotos de otras provincias. El evento comenzará al finalizar las inscripciones y durará hasta las 18:00, aproximadamente. El precio de la entrada será de $150 y va incluido el monto del estacionamiento. Los menores de 12 años y jubilados no abonan entrada.

Circuito de asfalto

Por su parte, el Pista San Luis junto al Supercar Cuyano compartirán escenario con el Zonal 2000 Pampeano por la séptima fecha del calendario, el primer fin de semana de noviembre y el precio de la entrada será de $100 e incluye el estacionamiento. Ambas categorías van en busca del cierre de temporada.

En el primer día de actividad se realizarán dos tandas de pruebas libres no oficiales para el zonal provincial, mientras que el Zonal Pampeano comenzará su performance con pruebas y clasificación. Para el segundo día de competencia, se espera que el ARPADP realice las pruebas, clasificación, series y finales; mientras que el zonal pampeano correrá su serie y final.

En el caso del Supercar Cuyano, girará la pista de asfalto cuando realice sus dos sesiones de entrenamiento libre para que todos los pilotos puedan trabajar en sus unidades previo al cronograma oficial, mientras que el segundo día buscará dar un espectáculo automotor en los entrenamientos, clasificación, series y finales.

Foto y nota: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios