Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 19:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 8.5º
  • Mayormente nublado

8.5°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de octubre de 2019

Comienza la semana con una jornada inestable, ventosa y con probables precipitaciones

La Red de Estaciones Metereologicas prevé que las temperaturas mínimas serían frescas con registros que oscilarán alrededor de los 12°C, mientras que las máximas alcanzarían a los 26°C.

Lunes 28
Para este lunes se esperan durante la primera mitad del día tiempo inestable y precipitaciones a lo largo de nuestro territorio. Pasado el mediodía irían mejorando las condiciones y en general habría un leve descenso térmico acompañado de vientos regularmente intensos en las primeras horas de la tarde. 
Por la mañana el cielo estaría de parcial a mayormente nublado con precipitaciones a lo largo de la provincia, pudiendo ser más intensas en las regiones: sur, centro-este, y noreste. Por la tarde la nubosidad iría disminuyendo paulatinamente hasta despejarse durante la noche.
Las temperaturas mínimas serían frescas con registros que oscilarán alrededor de los 12°C, mientras que las máximas alcanzarían a los 26°C.
El viento sería leve a moderado del sureste durante la mayor parte del día y algo más intenso en horas cercanas al mediodía en la región central. Hacia la tarde-noche disminuiría entre brisa a leve de direcciones variables.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »