Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de octubre de 2019

Femicidio en San Luis: un hombre mató a su mujer y luego se suicidó

El hechó sucedió esta mañana en un predio ubicado sobre Ruta Nº 147 y Pescadores .

El hecho sucedió este domingo a la mañana, alrededor de las 7, en un domicilio situado en la calle San Luis Rey al 880.

La víctima, de 43 años, habría sido encontrada por su hija de 29 años de edad. Estaba en el comedor en posición decúbito ventral (boca abajo) con evidentes lesiones sangrantes en su cabeza.

A más de 20 metros al norte de la Ruta Nacional 147 se encontraba el cuerpo sin vida de quien era el esposo de la víctima. En la banquina norte de la Ruta en cuestión y a unos 200 metros aproximadamente hacia el oeste de la rotonda de Pescadores estaba estacionado, con las puertas cerradas y el motor apagado un automóvil BMW modelo 530 D de color oscuro.

Detrás de una construcción de material levantada en veneración a la Difunta Correa, se encontraba tendido sobre el piso de tierra el cuerpo vestido de un hombre de 54 años. A simple vista se pudo constatar que tenía una herida sangrante en su cabeza (del lado de la sien derecha) y debajo de su cuerpo se podía entrever un arma de fuego de puño.

Cerca del cuerpo del occiso y sobre una mesa construida en material cocido pegada a la pared exterior de la garita  (también  de material) se observó una misiva y efectos personales que pertenecerían al presunto suicida.

En ambas inspecciones oculares estuvo presente la Dra. Martín, Secretaria del Juzgado del Crimen de Turno y la Dra. Patricia Gallardo, médica forense dirigiendo el procedimiento policial.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios