Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de octubre de 2019

"En este momento mi familia es toda la Argentina": Alberto Fernández

El candidato a presidente por el Frente de Todos votó en la Universidad Católica de Puerto Madero. "Estamos en una enorme crisis y todos tenemos una enorme responsabilidad para lo que viene", remarcó.

En la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo en Puerto Madero, Alberto Fernández votó pasadas las 12 del mediodía. Casi 3 horas más tarde de lo anunciado en un primero momento, el candidato del Frente de Todos llegó al lugar acompañado de su mujer. 

"Es un día de alegría porque reafirmamos nuestra elección demotrática, comenzó diciendo en la puerta de la mencionada Universidad. "En este momento mi familia es toda la Agentina. Lo único que pido que todos estemos tranquilos: lo que viene será con mucho esfuerzo. Trabajemos juntos, contentos y felices más allá del esfuerzo que tengamos que hacer", agregó.

"Tenemos que tomar esto como una jornada histórica como una elección en la Argentina e iniciar lo que se viene con tranquilidad sabiendo que vamos a trabajar todos juntos. Se terminó el nosotros y el ellos: vamos a trabajar por un país mejor. Cuando pase la elección vamos a hablar más tranquilos, agregó.

Fernández también habló sobre la actualidad del país: "Estamos en una enorme crisis tenemos que tener responsablidad por lo que viene. Yo creo en Dios y creo que no es casualidad que un aniversario de su muerte los argentinos vayan a las urnas. A Néstor los quiero todos los días más y sé que donde está, me está ayudando. Está muy prensente en mi". 



COMPARTIR:

Comentarios