Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de octubre de 2019

Furor por los ingeniosos carteles de una carnicería

El negocio, que está en Río Gallegos, hizo que sus mensajes escritos en un pizarrón se difundieran a través de las redes sociales y sean motivo de risas para los usuarios. ¡Mirá las imágenes!

Una carnicería de Río Gallegos generó furor en las redes sociales, luego de que se difundieran sus graciosos carteles para promocionar sus productos.

El negocio "El Extremo" se volvió famoso por los mensajes que fueron dejando por escritos en una pizarra, ubicada en la vereda frente al local de Congreso al 100, en esa ciudad patagónica.

Los carteles se difundieron a través de las redes sociales. 

Con referencias a la crisis económica que atraviesa la Argentina, las relaciones de suegra-nuera, y citas falsas de Paulo Cohelo, escribieron mensajes con humor, tales como:  "Presupuestamos tu asado: cumpleaños, casamientos, bautismos, beibi chauer, divorcios, fallecimiento de suegra y otros festejos!!", "No nos fundimos ni empedo (...). Mauri reperfilame esta!!".

Cada hecho que se convierte en noticia a nivel nacional, se vuelve motivo de difusión para los "publicistas" de negocios. Hasta las dificultades que involucran al comercio minorista sirven para hacer chistes y atraer clientes. 



COMPARTIR:

Comentarios