Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

  • 13.4º

13.4°

SAN LUIS

Quines: detuvieron a dos hombres que realizaban juegos clandestinos en su casa

Padre e hijo fueron detenidos este sábado por la madrugada por realizar juegos clandestinos en su casa, también se identificaron a 20 personas que jugaban ocasionalmente.

Según lo informado por el Director General de Investigaciones, este sábado por la madrugada se allanó una vivienda en la que funcionaban juegos clandestinos.

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Penal N° 1 San Luis, y se materializó en una casa situada en la esquina de las calles Mariano Moreno y Carolina Tobar García.

Los oficiales realizaron diversas tareas investigativas y secuestraron: mesa de juegos de dados, mesa de juegos de naipes, 30 dados de juego, 5 juegos de naipes, 50 fichas de juegos, 2 vasos para arrojar dados, elementos para recoger dados y fichas, fibra detector de billetes apócrifos, la suma de 30 mil pesos y un arma de fuego (revólver calibre 32 largo).

Se demoraron a dos hombres (padre e hijo) que allí residen, siendo el dueño del local y el encargado de la mesa de juegos, respectivamente. Así también se identificaron a 20 personas que jugaban ocasionalmente.

“Los demorados fueron puestos a disposición del juzgado interviniente y se les recepcionó declaración al tenor del artículo 104 del Código de Procedimiento Criminal de la Provincia”, detalló el personal actuante.



COMPARTIR:

Comentarios