Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de octubre de 2019

Murió la actriz Silvia Montanari

La actriz estaba internada los últimos días en estado de sedación total.

Silvia Montanari murió este sábado a los 76 años. La actriz estaba internada en el Sanatorio de la Providencia en estado grave durante los últimos días, con sedación total, hasta el desenlace en la madrugada de este sábado.

Su hijo Rodrigo Aragón viajó especialmente desde Miami, donde reside, para cuidar a su madre, según informó Luis Bremer.

Sus restos serán velados este sábado por la tarde en la Cochería de Córdoba y Thames. Silvia Montanari fue una actriz y productora de larga trayectoria en televisión, cine y teatro. Durante los años 1960-1990 obtuvo una gran popularidad como protagonista de teleteatros y novelas, no solo en Argentina, sino también en Latinoamérica. Entre tantos éxitos, se la recuerda por su excelente protagónico en Panorama desde el puente, junto a Alfredo Alcón en teatro. En telenovelas fue la heroína de La Cruz de Marisa Cruces, La Sombra, Stefanía, Entre el amor y el poder, Todo tuyo, El león y la rosa y Cuando es culpable el amor. En la década del 90, protagonizo durante 3 años la telecomedia Son de diez.



COMPARTIR:

Comentarios