Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de octubre de 2019

Chacabuco: la dieron por muerta, la estaban por velar y abrió los ojos

La mujer permanecía internada, la desconectaron y hasta se firmó un certificado de defunción. Un empleado de la cochería se dio cuenta que aún respiraba.

Un hecho insólito sucedió en las últimas horas en la ciudad de Chacabuco. Una mujer que supuestamente había fallecido en el hospital municipal, se despertó segundos antes de que comenzara su velorio.

La mujer, identificada como María Muñoz, de 85 años, lucha contra una leucemia, estaba internada desde el 21 de octubre y este jueves por la tarde la desconectaron y hasta se firmó su certificado de defunción.

Al ser trasladada a la cochería para comenzar con los preparativos del velatorio, los empleados del lugar pudieron comprobar que la mujer respiraba y tenía los ojos abiertos. De inmediato dieron aviso al SAME. Entonces, una ambulancia trasladó de nuevo a la anciana hasta el hospital dónde quedó internada en observación.

“A las 22:00 hs vinieron de la cochería, se la llevaron y nos dieron la sala velatoria. Al rato, uno de los muchachos de la cochería nos llama, ella ya estaba en el cajón, y me dicen que ella estaba viva. Le tocaban el estómago y ella respiraba, obviamente con dificultad”, explicó la hija de la mujer al sitio Chacabuco en Red.

“Yo quedé impactada, me parece un cuento, una película. Ahora mi mamá está estable, aunque obviamente está en agonía, en su momento crítico. Estamos a la espera de hablar con los médicos o los directivos del hospital, para que nos den una explicación", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios