Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:31 -

  • 25.7º

25.7°

SAN LUIS

25 de octubre de 2019

Se viene un fin de semana inestable, caluroso y con probables precipitaciones

Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas este viernes tendremos una máxima 32°C, el sábado las temperaturas superarían ampliamente los 30°C en gran parte del territorio provincial, mientras que para el domingo se esperan posibles lluvias y descenso en las temperaturas.

Viernes 25
Este viernes esperamos una jornada calurosa, algo ventosa y ligeramente inestable.
El cielo estaría mayormente despejado durante la mañana, excepto en las primeras horas del día en el centro y noreste provincial donde hay probabilidad de lluvias con tormentas aisladas. Por la tarde habría nubosidad variable con escasas chances de precipitaciones y hacia la noche quedaría despejado.
Las temperaturas matutinas serían frescas con mínimas alrededor de los 13°C, mientras que las máximas en horario vespertino estarían cálidas con valores cercanos a los 32°C de promedio.
El viento sería leve a moderado predominando del norte en la región homónima y del sureste en el centro y sur provincial. Promediando la tarde rotaría al noreste con intensidad moderada y permanecería hasta las últimas horas.

Sábado 26
El sábado se tendría una jornada calurosa y ventosa, con temperaturas que superarían ampliamente los 30°C en gran parte del territorio. 
Comenzaría el cielo despejado en el centro y norte de la provincia desde la mañana hasta la primera mitad de la tarde, luego quedaría con nubosidad variable, con la probabilidad de precipitaciones aisladas en el este provincial. En cambio el sur estaría durante todo el día parcialmente nublado. 
Las temperaturas por la mañana serían templadas con mínimas que rondarían los 15°C en promedio, mientras que por la tarde las máximas estarían cercanas a los 34°C.
El viento correría del sector norte de moderado a regular con ráfagas fuertes desde las primeras horas del día y hasta comenzar la tarde. Siendo particularmente más intenso en las regiones norte y centro. Hacia la tarde/noche rotaría al cuadrante sur con una magnitud moderada abarcando a toda la provincia.
 
Domingo 27
La jornada electoral iniciaría inestable acompañada de posibles lluvias y descenso en las temperaturas. Estas oscilarían entre los 12°C como marca mínima y los 29°C de máxima.
Desde las primeras horas del día se esperaría un cielo parcialmente cubierto con lluvias y tormentas aisladas en el norte provincial y a media mañana se extenderían a parte de la zona central. Pasado el mediodía, habría un leve mejoramiento en las condiciones del tiempo y luego en la noche volvería la baja probabilidad en el sur del territorio. 
El viento predominaría del sur-sureste con intensidad moderado a regular con ráfagas en el norte provincial desde las primeras horas hasta la tarde, momento en que se extendería a parte del centro. En el resto de la provincia sería de menor magnitud. Luego rotaría del sureste con leve disminución en la noche.



COMPARTIR:

Comentarios