Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de octubre de 2019

"Tenemos que cambiar la historia para siempre": Macri cierre su campaña en Córdoba

Desde Córdoba, les pidió a sus votantes "cambiar la historia para siempre" el próximo 27 de octubre. Fustigó al kirchnerismo, que quiso "robar las libertades de todos", lanzó.

El presidente Mauricio Macri cerraba este jueves por la noche la campaña por su reelección en una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Córdoba, acompañado por el postulante a vice, Miguel Ángel Pichetto.

Miles de personas aguardan por las palabras del mandatario en la esquina de la avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital provincial.

Antes de Macri y Pichetto, del primer orador del acto será el presidente del bloque del oficialismo en Diputados, Mario Negri, y asisten también gobernador de Juntos por el Cambio como Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), además de la primera dama, Juliana Awada.

El Presidente ya había cerrado su campaña para las PASO en Córdoba incluso, uno de los dos distritos -junto a la Ciudad de Buenos Aires- en los que logró imponerse en las primarias del 11 de agosto al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios