Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de octubre de 2019

Femicidio en Esquel: un hombre golpeó y estranguló a su mujer con un cable

La víctima es una peluquera de 44 años. El hombre estaba herido al lado del cuerpo, confesó el crimen y fue detenido.

La localidad de Esquel esta conmocionada por el crimen Ruth Figueroa, una peluquera de 44 años que fue asesinada por su pareja este miércoles en su casa. El hombre confesó el crimen y fue detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en una vivienda ubicada en calle Brunt entre Saenz Peña y Alsina, de la localidad cordillerana. Al arribar al lugar las fuerzas de seguridad se encontraron con la mujer muerta y a su esposo, Abel Marchand de 60 años, herido al lado del cuerpo.

El jefe de operaciones de la Unidad Regional Esquel, Vicente Avilés, reveló que “los propios vecinos notaron ruidos, fueron a la vivienda de Ruth y se desesperaron porque no respondía ni a los golpes a la puerta ni a los llamados telefónicos“.

“Estaba la mujer tendida sin signos vitales y Abelestaba con heridas pero fuera de peligro, quien fue internado en el hospital y con custodia porque quedará detenido“, agregó más tarde Avilés.

Los primeros indicios señalan que la mujer fue estrangulada con un cable. Además, el cadáver presentaba también lesiones en la cabeza producidas con un elemento contundente, aunque la causa de la muerte se determinará con la respectiva autopsia.



COMPARTIR:

Comentarios