Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 18:13 ULTIMOS TITULOS:

  • 28.5º
  • Soleado

28.5°

SAN LUIS

INFORMACIÓN GENERAL

23 de octubre de 2019

La historia de Nahir Galarza llegará a la televisión

El asesinato que la joven de Entre Ríos cometió en 2017 será contado en la nueva serie “Femicidios”, de Polka.

En la serie de Polka también habrá un episodio dedicado al femicidio de Alicia Muñiz, cometido por Monzón. Además, abordarán el caso María Soledad Morales, un asesinato que conmovió a la provincia de Catamarca a principios de los 90, y que motivó la caída del gobierno de la familia Saadi. Otro femicidio que reflejará la ficción será el de Wanda Tadei: el músico Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, la prendió fuego.

Femicidios será una producción compleja y realista que tendrá como eje central varios casos reales. En este momento, los libros están siendo escritos con el consentimiento de la familia de las víctimas. Los autores son algunos de los que suelen ser los responsables de las historias de Polka, en colaboración con la periodista Soledad Vallejos.

Polka se encuentra en la preproducción de esta serie, buscando el elenco que lleve adelante los personajes de las diferentes historias. Por ahora se sabe que la actriz Soledad Villamil hará el personaje de una detective, que estará en todos los capítulos, funcionando como un nexo que irá enlazando un femicidio con otro. La idea es empezar a filmar en el primer semestre de 2020 y, tal vez, primero se vea en una plataforma de streaming antes que en la televisión abierta.

Además, la productora ya tiene lista la serie Puerta siete, en coproducción con Netflix, dirigida por Adrián Caetano y protagonizada por Esteban Lamothe y Dolores Fonzi. Esta ficción trata sobre el mundo del fútbol y la lucha de poderes entre los dirigentes de un club, los barras bravas y la política. El elenco lo completan Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau. La serie cuenta con ocho episodios, y aún no tiene fecha de estreno.

De esta manera, Polka está trabajando para el año próximo con la tranquilidad de estar produciendo actualmente la novela más vista del país: Argentina Tierra de Amor y Venganza. La novela de Delfina Chaves y Albert Baró podría tener una nueva temporada en 2021. Pese a las crisis, la ficción nacional goza de buena salud, adaptándose a los nuevos tiempos que corren en los cuales las coproducciones y los streaming están a la orden del día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »