Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de octubre de 2019

El candidato a gobernador de Gómez Centurión pidió votar a Macri y Vidal

Gustavo Álvarez convocó a elegir este domingo a la fórmula oficialista para "salvar a la patria del narcotráfico y de la Revolución Bolivariana que nos quieren imponer".

Gustavo Álvarez, el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Nos, que dirige Juan José Gómez Centurión, pidió a sus seguidores que no lo voten ni voten a su fuerza en las elecciones generales del próximo domingo y que apoyen a Juntos por el Cambio, que lleva en la boleta a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto", dijo Álvarez en un video que difundió a través de sus redes sociales.

El candidato contó que decidió renunciar a sus votos para el triunfo del Frente de Todos, que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kichner, y advirtió: "Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la Revolución Bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina".

Álvarez planteó que si triunfan los Fernández el país "corre riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos". Además, acusó a Axel Kicillof de "candidato trucho, un ilegal en la provincia".

El candidato se define como un "100% provida", quedó quinto en las PASO del 11 de agosto pasado con 168.223 votos, superando el piso exigido para poder competir en las elecciones del domingo próximo.

Kicillof obtuvo un amplio triunfo en las primarias: superó a Vidal por 1.698.278 votos. La gobernadora quedó segunda con 3.223.460 sufragios, seguida por Eduardo "Bali" Bucca (Consenso Federal), 575.202; Christian Castillo (Frente de Izquierda Unidad), 321.876, y Álvarez.



COMPARTIR:

Comentarios