Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de octubre de 2019

El miércoles estará agradable y el jueves con calor y posibles lluvias

La máxima estimada por la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia para la jornada es de 27ºC, mientras que mañana alcanzará los 30ºC.

Este miércoles se esperan en general condiciones de buen tiempo, con una mañana fresca y una tarde con temperaturas muy acordes a la época del año. El cielo estaría mayormente despejado en gran parte de la provincia, en cambio algo más nuboso por la mañana en el noreste. Para la tarde se espera un aumento en la nubosidad en el centro-norte provincial.

El jueves tendría baja inestabilidad, pero continuaría el aumento de las temperaturas. El cielo por la mañana estaría mayormente cubierto. Por la tarde se presentaría una disminución en la nubosidad con baja probabilidad de precipitaciones en todo el territorio, las cuales si se produjeran no llegarían a ser muy intensas.

Las temperaturas por la mañana serían frescas con valores mínimos que rondarían los 11°C, las mismas tenderían a ir ascendiendo hacia la tarde con máximas que alcanzarían 30°C en promedio.



COMPARTIR:

Comentarios