Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de octubre de 2019

"Van a entender lo que pasó en Argentina cuando cuenten los votos": Alberto Fernández

Durante un acto en Malvinas Argentinas, el candidato a presidente por el Frente de Todos convocó a votar este domingo y anunció "una Argentina para todos, todas y todes".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió enviar un mensaje al Gobierno en un acto en Tortuguitas: "Terminemos este tiempo llenando las urnas de votos, así van a entender lo que la Argentina quiere. Llamemos a votar a todos nuestros vecinos, a todos nuestros amigos, van a entender lo que pasó en Argentina cuando cuenten los votos".

"No es verdad que estamos condicionados por la realidad, la realidad está en nuestras manos, vamos manejarla, vamos a poner de pie a la Argentina", declaró antes de las elecciones de este domingo y llamó a "una Argentina para todos, todas y todes".

"Estoy contento de que podemos ver todos nosotros al gobierno para que la Argentina pueda ponerse de pie", declaró en un escenario en el que lo acompañaban referentes como Sergio Massa, Leonardo Grosso y José Ignacio de Mendiguren.

Sin embargo, volvió a advertir: "Tenemos que empezar a pensar ya en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado, cuando Macri termine su mandato, cuatro de cada diez argentinos quedarán bajo la linea de pobreza".

Luego le pidió al presidente Mauricio Macri que "cuando pueda haga un examen de conciencia, porque hay 5 millones de pobres que le van a reclamar, hombres y mujeres que estaban en la clase media".

"El 10 de diciembre no llegan Alberto, Cristina, Axel y Verónica, llega la solidaridad de los argentinos a tenderle la mano, como decía Alfonsín, la ética de la solidaridad", afirmó en un discurso en el que puso mucho énfasis sobre el aporte que hace el trabajador en el proceso productivo, la importancia de la educación y en el fortalecimiento de la salud pública.



COMPARTIR:

Comentarios