Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de octubre de 2019

Martes y miércoles con mañanas frescas y tardes calidas

Las temperaturas serían frescas por la mañana con valores de mínimas cercanos a los 9°C de promedio, mientras que por la tarde las máximas alcanzarían los 22°C.

Martes 22
Para este martes tendremos una jornada algo inestable y con un leve descenso de las temperaturas.
Pasado la media mañana las condiciones irían mejorando despejándose paulatinamente, aunque podría darse algún chaparrón aislado en la zona serrana y región noreste. El sur de la provincia estaría mayormente despejado durante casi todo el día.
Las temperaturas serían frescas por la mañana con valores de mínimas cercanos a los 9°C de promedio, mientras que por la tarde las máximas alcanzarían los 22°C.
El viento será leve a moderado con ráfagas predominando del sector este-sureste y hacia la tarde-noche iría disminuyendo la intensidad.

Miércoles 23
El miércoles continuarían las mañanas frescas con un mejoramiento en las condiciones del tiempo, permitiendo el ascenso de las temperaturas máximas en la tarde.
El cielo estaría parcialmente nublado en el norte provincial, mientras el centro y sur se encontraría mayormente despejado.
Las temperaturas por la mañana serían frescas con mínimas cercanas a los 7°C, mientras que por la tarde las máximas estarían cercanas a los 26°C en promedio.
Comenzaría el día con una brisa de direcciones variables en todo el territorio, estas condiciones se mantendrían durante toda la jornada en el norte provincial, mientras que en el centro y sur en horas cercanas al mediodía rotaría al cuadrante este con igual magnitud. En la noche predominaría del sector noreste con una intensidad leve.



COMPARTIR:

Comentarios