Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:18 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

21 de octubre de 2019

Comienza la semana con buen tiempo, mañana vuelven las lluvias

El lunes iniciaría con una mañana fresca que rondaría los 8°C, durante la tarde se incrementaría la temperatura hasta promediar los 27°C. El martes se presentaría con cielo nublado durante gran parte del día y con chances de lluvias y lloviznas en nuestra provincia.

Lunes 21
Comienza la semana con aumento de las temperaturas máximas. Si bien iniciaría el lunes con una mañana fresca que rondaría los 8°C, durante la tarde se incrementaría la temperatura hasta promediar los 27°C.
El cielo estaría despejado y solo con algo de nubosidad por la mañana en la región sur y con el correr de las horas predominaría mayormente despejado en todo el territorio. Al finalizar la jornada se espera el retorno de una cobertura parcial.
Empezaría el día con una brisa de direcciones variables luego, a media mañana, ingresaría por el sur provincial viento que como máximo superaría la intensidad regular con ráfagas en dicho lugar. Por la tarde iría rotando al sureste y cubriría toda la provincia. Se esperaría que durante la noche pueda ser moderado en la zona central y serrana.

Martes 22
El martes se presentaría con cielo nublado durante gran parte del día y con chances de lluvias y lloviznas en nuestra provincia. 
El cielo estaría cubierto con baja probabilidad de precipitaciones en la franja central, las que podrían extenderse hacia la región noreste de la provincia. Por la tarde-noche, se presentarán mejoramientos temporarios en la nubosidad.
Las temperaturas por la mañana serían frescas con valores mínimos que rondarían los 9°C, las mismas tenderían a ir ascendiendo hacia la tarde con máximas que alcanzarían 23°C en promedio.
El viento sería predominante del sector sureste durante la mayor parte del día, con intensidad leve a moderada, pudiendo presentar ráfagas de carácter regular por la mañana y en la tarde. Al finalizar la jornada bajaría su magnitud a una brisa de direcciones variables.



COMPARTIR:

Comentarios