Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:15 -

  • 29.8º

29.8°

SAN LUIS

21 de octubre de 2019

San Luis: detuvieron a 5 hombres por provocar disturbios, lesionar a 3 policías y dañar un móvil policial

El hecho sucedió este domingo a la tarde en el Barrio Eva Perón. Los agresores están detenidos en la Comisaría 39º.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 18 horas y frente a la manzana 1005 del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Los propios vecinos son quienes llaman al 911 y dan cuenta de que un grupo de inadaptados los molestaban en la vía pública. Concurren los móviles de la Comisaría Seccional 39° y del Comando Radioeléctrico.

Los revoltosos, sin entrar en razón en ningún momento, arremeten contra los uniformados y lesionan a dos oficiales subinspectores masculinos de apellidos Benitez y Alcaráz y a un femenino de apellido Godoy.

No contentos con ello, abollan a patadas la puerta y el guardabarro trasero del móvil base (interno 1-866) de la Comisaría Seccional 39° destinado al servicio de la comunidad de ese barrio.

Los policías; Benitez que sufrió traumatismo de tórax y escoriaciones en mano izquierda, Alcaráz que presentó traumatismo facial y escoriaciones varias y Godoy que recibió golpes de puño en brazo y hombro izquierdo, fueron asistidos en la clínica Italia.

Los detenidos, de 51, 49, 44, 33 y 29, están alojados en la Comisaría Seccional 39° e imputados de “av. lesiones, resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado Provincial”



COMPARTIR:

Comentarios