Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:01 -

  • 30º

30°

SAN LUIS

20 de octubre de 2019

San Luis: secuestraron armas de fuego, blancas, proyectiles y aves canoras en cautiverio en 14 allanamientos

Las medidas judiciales se llevaron a cabo este sábado en varios domicilios de las localidades de San Francisco del Monte de Oro y Leandro Alem. Hay detenidos.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo este sábado en varios domicilios de las localidades de San Francisco del Monte de Oro y Leandro Alem. Participaron efectivos de la Unidad Regional 5, de la Policía Ambiental, de la Dirección General de Investigaciones y de Lucha contra el Narcotráfico.

Un hombre domiciliado en Leandro Alem está a disposición del Juzgado Correccional y Contravencional 1 de San Luis  a cargo del Dr. Bustamante Marone. Dos mujeres, oriundas de san Francisco fueron detenidas y están a disposición del Juzgado Federal San Luis.

En total los policías se incautaron de: 5 armas de fuego largas, 2 armas de fuego de puño, proyectiles de distintos calibres, armas blancas, 20 tramperos, 8 trampas para la caza de animales salvajes, linternas, aves canoras, carne de jabalí, ejemplares de animales silvestres, aves canoras, plantas de marihuana y elementos de caza ilegal.



COMPARTIR:

Comentarios