Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de octubre de 2019

Horror en Chubut: empalaron a una mujer y le destrozaron los intestinos

La víctima se encuentra internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Andrés Isola de Puerto Madryn. Hay un sospechoso detenido.

Una mujer de 55 años entró a un hospital de la ciudad chubutense de Puerto Madryn con un fuerte dolor abdominal y vómitos con sangre. Al revisarla, los médicos descubrieron graves lesiones en el intestino, que habrían sido provocados por un acto de agresión sexual.

La víctima se encuentra internada desde el viernes pasado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Andrés Isola con un pronóstico desfavorable, ya que está con asistencia respiratoria y hemodinámicamente inestable.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer fue sometida a un "empalamiento con un objeto" que le provocó lesiones internas. "Le introdujeron un objeto romo. Fue una agresión sexual inhumana", afirmaron desde el hospital a medios locales.

Tras la intervención de la policía local, las autoridades detuvieron a un conocido de la víctima.

La detención fue ordenada por la jueza Patricia Reyes, luego de que los familiares de la víctima hicieran la denuncia ante la Fiscalía. El acusado de intento de femicidio no es pareja de la mujer, pero se conocían.



COMPARTIR:

Comentarios