Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:21 -

  • 21.5º

21.5°

SAN LUIS

20 de octubre de 2019

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco

Había sido condenado a 9 años de prisión por "abuso sexual agravado por acceso carnal".

El periodista Lucas Carrasco, quien había sido condenado el mes pasado a 9 años de prisión por "abuso sexual agravado por acceso carnal" a Sofía Otero (una joven a la que había contactado mediante mensajes en la red social Facebook), fue encontrado este domingo muerto en su departamento ubicado en Colón al 400, en la ciudad entrerriana de Paraná, Entre Ríos.

Según fuentes policiales, el cuerpo del condenado estaba en el pasillo de la entrada de su vivienda, tendido en el suelo y con sus llaves en la mano. Además, presentaba una secreción en su boca.

Aún se desconocen las causas de su muerte, pero la principal hipótesis es la de un edema pulmonar, producto de una sobredosis de drogas.

"La Policía está investigando en el lugar y por ahora se investigan las causas de la muerte", dijeron las fuentes policiales de la Jefatura Central de Entre Ríos con sede en Paraná.

Carrasco, se mudó a Buenos Aires de joven, después de participar en medios independientes y de tener un programa político en la TV local. También fue muy conocido en Twitter, debido a su fuerte apoyo al kirchnerismo. Fue columnista del programa “Duro de Domar” y también fue participante del programa diario político 678.

También, colaboró en Radio América, Radio Nacional y el Crónica y escribió en un blog denominado “La República Unida de la Soja”.



COMPARTIR:

Comentarios