Domingo 26 de Marzo de 2023

Hoy es Domingo 26 de Marzo de 2023 y son las 06:37 -

  • 17.3º

17.3°

SAN LUIS

18 de octubre de 2019

Caso Magallanes: dictaron prisión preventiva para los tres acusados detenidos por el crimen del joven

El juez Penal Marcos Flores Leyes procesó con prisión preventiva este viernes a los tres imputados por el crimen de Jonathan Magallanes.

Este viernes, pasado el mediodía, el juez Penal Marcos Flores Leyes procesó a Luciano Velázquez por "Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", Rodrigo Tejada e Iván Soria también fueron enviados a la cárcel, pero procesados como "Partícipes necesarios de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".

El asesinato de Jonathan Magallanes ocurrió el viernes 4 por la noche en el Barrio 200 Viviendas cuando salió a comprar con un amigo, luego de regresar de la casa de su novia. Allí fue atacado y recibió un disparo en el pecho.



COMPARTIR:

Comentarios