Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:15 -

  • 22.4º

22.4°

SAN LUIS

Los Jóvenes Pordioseros harán latir al público Puntano

La banda bonaerense presenta el disco "Viva el Rock and Roll" y festeja sus 20 años de trayectoria en nuestra provincia. Digitalizando la Tarde habló con el líder del grupo Cristian "Toti" Iglesias, quien está feliz de regresar a San Luis.

Esta noche regresa a la capital puntana el grupo Jóvenes Pordioseros, la reconocida banda de rock stone, que, de gira por todo el país, se presentará hoy en Zona Azul y arribarán con el fin de promocionar su nuevo material discográfico y prometen una genial noche a puro rock para disfrutar con amigos.

El grupo liderado por Cristian "Toti" Iglesias viene a nuestra provincia a festejar sus 20 años de trayectoria y con el firme objetivo de hacer latir los corazones de todos los fanáticos puntanos.

Será el momento oportuno para presentar su primer CD/DVD en vivo denominado "Viva el Rock and Roll", que contiene los grandes éxitos de la banda con la participación de invitados de lujo, tales como Manuel Moretti de Estelares que canta la canción "Todavía no puedo olvidarte".

Seguramente no faltarán los clásicos de siempre como "Pegado", "Esto no se ve", "Descontrolado", "Nunca me enseñaste" y las nuevas canciones que tienen el sello stone de "Toti", como "Late", "Lobo", "Eterno" o "Pánico", una canción de rock bien "pordiosera", con la identidad de un grupo que no pierde su esencia y mira hacia el futuro.

Abrirán el show la banda de rock local “La Piedra Rock and Roll”, como lo hacen en cada oportunidad que LJP se presentaron en San Luis.

Esta vez, Toti viene algo cambiado, se lo siente mas feliz, disfrutando de un momento único y especial en su vida, no solo por este CD/DVD que presentan, sino por la llegada de su hijita Ambar, quien tiene tan solo dos meses y aun no lo puede creer….

…”Es muy loco lo que me pasa, me cambio la vida, ahora todos los Pordioseros somos padres….” nos contaba Toti en la entrevista…

 

AUDIO AQUÍ



COMPARTIR:

Comentarios