Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de octubre de 2019

Para salvar su vida, joven publica en las redes las amenazas de su exnovio

Después de radicar cuatro denuncias en contra de su pareja, Florencia posteó los chats en los que queda plasmada la violencia de la que es víctima. Terribles detalles, en la nota.

"Soy víctima de violencia de género. Él entró reiteradas veces a mi casa, a la fuerza, me amenaza constantemente de muerte a mí y a mi familia. Dispone como única solución que estée con él", escribió aterrada Florencia, de 22 años, en su perfil de Instagram. 

La joven, que ya denunció cuatro veces a su ex pareja, redactó en la red social el último martes: "Mi historia comenzó en marzo, de la cual hoy no puedo salir. Soy víctima de violencia de género, violencia psicológica, y física. Soy víctima de Williams Isai Aponte Díaz".

Y continuó: "Violó la perimetral en varias ocasiones, para la cual hoy por hoy gracias a sus amenazas conseguí la extensión de la misma y un botón antipánico. Me amenaza constantemente de subir fotos íntimas mías, de mi hija, matarme a mí y a mi familia, con el fin de ceder y estar con él". 

Florencia relató que Aponte Díaz difundió fotos suyas y de su familia. "Con la perimetral vigente, la cual se le solicita al denunciado que se abstenga de toda perturbación, sigue armando perfiles falsos para hablarme", agregó. Y comentó que ya tiene hechas cuatro denuncias contra él, pero que sin embargo, no recibe respuesta por parte del Estado. 

Algunos de los mensajes enviados por el acusado. 

"Hoy pongo como responsable de todo aquello que me pueda llegar a pasar a mí y a mi familia a Williams Isai Aponte Díaz", informó la denunciante. Además suplicó que este caso de violencia se comparta y se difunda, ya que no solo le afecta a ella, sino también a su familia. 

Florencia, junto a su hija. (Instagram)

Finalmente, concluyó: "Tuve el valor de difundir mi caso, el cual callé todo este tiempo por verguenza, pero ya no, por eso denuncio públicamente a este acosador, abusador, violento y desagradable persona."  

"Sacaste lo peor de mí". 

La joven compartió las fotos de los chats en Instagram como prueba de amenazas y hostigamiento. "Estas son amenazas tuyas, y para la gente que cercana a él, que piensa que yo invento estas cosas... Basta con leer para saber qué tipo de persona es".

Más chats difundidos.

Los chats revelados por Florencia.

Mensajes de  Williams Isai Aponte Díaz.

Denuncia realizada

La denuncia radicada por Florencia. 

Denuncia por violencia de género.



COMPARTIR:

Comentarios