Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de octubre de 2019

Se viene el cuarto encuentro de InSerTar

La cita es este sábado desde las 10:00 en el Complejo “Molino Fénix”, con una mesa de debate en torno al eje ambiental y una taller participativo al que se le suman los ejes deporte y cultura.

La instancia inicial de este cuarto encuentro estará compuesta por un panel de personalidades reconocidas a nivel nacional y mundial, que trabajan y se especializan en el medioambiente, el cambio climático, sus consecuencias y la importancia del cuidado y conservación. Entendiendo que es de suma urgencia e importancia que se trabajen en este eje, desde InSerTar se propone agregar al eje cultura y deporte este importante punto.

Los disertantes serán: Jerónimo Batista Bucher, reconocido y destacado a nivel mundial por sus contribuciones en cuanto a la contaminación plástica; “Jóvenes por el Clima”, organización de jóvenes que trabaja a nivel mundial sobre la concientización e importancia  del cambio climático; y Natalia Spinuzza, secretaria de Medio Ambiente. El encargado de moderar el panel será Sergio Elguezabal, reconocido periodista especializado en comunicación y sustentabilidad.

En una segunda segunda parte, se trabajará en forma de taller con Félix Lovera. Conformando mesas redondas de trabajo, se pretende crear un espacio de participación e interacción a partir de los ejes cultura, deporte y ambiente.

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en participar de este increíble, dinámico y educativo encuentro que conjuga tres aspectos fundamentales para trabajar en sociedad y en conjunto. Las inscripciones se realizan mediante la página web del ciclo www.insertar.sanluis.gov.ar .



COMPARTIR:

Comentarios