Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:27 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

Buen tiempo para este viernes y sábado; el domingo vuelven las lluvias

Para hoy se espera una máxima de 25°C, mientras que las temperaturas mínimas para mañana rondarían los 10°C y por la tarde los 27°C. El domingo vuelven las lluvias.

Viernes 18
Para este viernes esperamos una jornada primaveral con un leve ascenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente despejado durante la primera mitad de la jornada y solo con algo de nubosidad en la región norte y parte de la central a partir del mediodía.
Las temperaturas mínimas por la mañana serán frescas con valores que oscilarán alrededor de los 7°C de promedio. Por la tarde las marcas máximas estarán templadas con registros cercanos a los 25°C.
El viento durante la mañana será leve y de direcciones variables,  pasado el mediodía aumentará a moderado con ráfagas prevaleciendo del sector este-noreste.

Sábado 19
El sábado se tendría una jornada en general de buen tiempo, ventosa y algo fresco por la mañana pero con temperaturas agradables por la tarde.
El cielo estaría en las primeras horas parcialmente nublado y promediando la mañana, la nubosidad iría disminuyendo para quedar mayormente despejado.
Las temperaturas serían frescas por la mañana con mínimas que rondarían los 10°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 27°C.
El viento comenzaría dominante del sector noreste con una intensidad de brisa a leve. A medida que avancen las horas iría aumentando su magnitud, primero en el noroeste y luego por la tarde, en parte de la región central. Se estimaría que podría alcanzar a ser fuerte con ráfagas superiores, sin embargo, hacia la noche habría una ligera disminución.

Domingo 20
Las condiciones del tiempo desmejorarían durante el domingo provocando una disminución en las temperaturas y la chance de precipitaciones aisladas. Este descenso se sentiría principalmente en la marca máxima con 22°C por la tarde y una mínima de 10°C. 
El día iniciaría mayormente cubierto y después por la tarde parcialmente nublado, ambos momentos acompañados por la baja probabilidad de lloviznas aisladas. Posteriormente el cielo tendría una disminución en la nubosidad.
El viento de mayor magnitud comenzaría del cuadrante noreste siendo regular con ráfagas en el noroeste provincial, perdurando hasta pasado el mediodía. Luego alcanzaría esa velocidad la porción este del territorio y con dicha dirección. Hacia la noche iría disminuyendo su intensidad.



COMPARTIR:

Comentarios