Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de octubre de 2019

Llega otra edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

A pedido de los vecinos, se realizará este sábado 19 de octubre en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis con entrada libre y gratuita. Se desarrollará desde las 14:00 hasta las 20:00 y contará con un amplio patio de comidas y cerveza, espectáculos y más de 300 stands con variada oferta de productos locales.

Nuevamente la Feria de Pequeños y Medianos Productores contará con un patio cervecero, que en esta oportunidad tendrá 20 fabricantes de la provincia, quince más de los que originalmente acompañaban estos encuentros organizados por el Ministerio de Producción.

Este exitoso encuentro que reúne a las familias puntanas contará además con su tradicional peña con artistas locales y juegos para los más chicos.

“También tendremos un amplio patio de comidas pegado a los stands de cervezas artesanales, además de una gran variedad de productos todos de origen puntano, elaborados por pequeños y medianos emprendedores de la provincia”, describió Claudio Pérez Calderón, funcionario del Ministerio e integrante de la organización de las ferias.



COMPARTIR:

Comentarios