Los detalles de la situación judicial de Juan Darthés
Alberto Fernández y Cristina Kirchner, juntos en el Día de la Lealtad peronista

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /


  INFORMACIÓN GENERAL  17 de octubre de 2019
Marixa Balli fue hospitalizada tras caer desde 5 metros de altura
La vedette se encuentra internada luego de caer desde una gran altura mientras trabajaba en su local en el centro comercial de Barrio Once, en CABA.

Marixa Balli se accidentó mientras trabajaba en su local de ropa ubicado en el barrio porteño de Once, sobre la calle Avellaneda, por el que debió ser trasladada a un hospital. La vedette se cayó desde unos cinco metros de altura.

La morocha recibió las primeras atenciones de urgencia en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez gracias a la intervención del SAME. En estos momentos permanece internada en una clínica privada a la que fue derivada por su sistema de salud prepago.

Según el parte del SAME, "la paciente Marisa Laura Caballi" fue diagnosticada con "policontusiones y traumatismo de pelvis". El accidento ocurrió durante la tarde del miércoles en el comercio ubicado en Avenida Avellaneda 3484.

Desde el Sistema de Atención Médica indicaron también Balli "debió ser trasladada tras caerse de cinco metros de altura en su local de la Avenida Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios".

El presente de la cantante se ve atravezado por el primer aniversario del fallecimiento de su hermano, Luis Alberto Caballi, quien fuera atropeyado por una moto en el barrio porteño de Almagro. Balli había recordado el trágico suceso en su cuenta de Instagram y retomado el pedido de justicia.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet