El Seleccionado Masculino de San Luis debutó con una goleada
La Corte Suprema rechazó el pedido de aclaratoria del Gobierno en la causa por la reducción del IVA

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo /


  INFORMACIÓN GENERAL  17 de octubre de 2019
Julieta Prandi denunció a su ex pareja por violencia familiar
La modelo tenía este jueves una audiencia con su ex pareja, pero no se presentó: él habría obligado a sus hijos a decirle a Prandi que su nueva novia era su niñera.

Julieta Prandi denunció a su ex esposo y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, por violencia familiar. La modelo recurrió a la Justicia por maltratos que sufriría por parte de su ex pareja, quien después de la separación se negó a abandonar el hogar familiar en el que también viven los hijos Mateo y Rocco.

Según informó Paparazzi, él habría forzado a Prandi a dejar el hogar, donde a pocos días de separarse se mudó su nueva pareja, Cynthia, quien en un principio se dijo era la “niñera de sus hijos”.

“Hay muchas situaciones que Julieta sufre hace mucho tiempo, conviviendo con el señor Contardi. Se presentó en la Comisaría y realizó la denuncia correspondiente. El jueves ingresó el expediente por violencia familiar”, aseguró su abogada Karina Barrio en Intrusos.

“Hay muchos hechos que en su momento serán acreditados. Lo que más la angustia a Juli es lo que viven los chicos en la casa paterna. Eso la animó a contar lo que venía viviendo. En noviembre del año pasado se decidió a venir a verme para iniciar el divorcio”, agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet