Se registró un temblor cerca de Zanjitas
San Luis: demoraron a un joven de 15 años luego de robarle pertenencias a una mujer

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" /


  CLIMA  17 de octubre de 2019
El jueves y viernes seguirán inestables, pero con ascenso de las máximas
La temperatura durante la jornada llegará hasta los 20ºC y mañana a los 22ºC, con bancos de niebla y neblinas por la mañana, según las previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El jueves comenzó con una brisa de direcciones variables, pero a media mañana rotaría al suroeste aumentando su velocidad a moderado con ráfagas para abarcar toda la provincia. Pasada la mitad de la jornada sería del sur con un ligero descenso en su intensidad.

La REM adelantó que el viernes persistiría la tendencia en alza de las temperaturas, que rondarían los 9°C de mínima y máximas que serían templadas, de 22°C en promedio.

Con respecto al cielo, iniciaría la jornada mayormente despejado. Luego, con el correr de las horas, la nubosidad iría en aumento quedando parcialmente nublado en la tarde-noche, lo que produciría una muy baja probabilidad de lloviznas aisladas principalmente en la zona serrana y alrededores.

El día comenzaría con una brisa de direcciones variables. A media mañana rotaría del este con aumento en su intensidad de leve a moderado hasta terminar la jornada, excepto la región norte que permanecería con viento de ese sector. Al promediar la tarde, en parte del centro y noreste estaría con magnitud regular.



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet