El jueves y viernes seguirán inestables, pero con ascenso de las máximas
Nuevos Operativos Preventivos en los barrios del norte de la ciudad

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas /


  POLICIALES  17 de octubre de 2019
San Luis: demoraron a un joven de 15 años luego de robarle pertenencias a una mujer
El hecho sucedió este jueves a la medianoche en un domicilio ubicado en avenida Lafinur y calle Marcelino Poblet.

La detención la realizó personal del Comando Radioeléctico este jueves a las 00:40 horas en avenida Lafinur y calle Marcelino Poblet.

El joven detenido, tiene 15 años, ingresó a un domicilio de calle Marcelino Poblet al 1300. En el lugar sustrajo un teléfono celular y un bolso con medicamentos, que pertenecía a una mujer de 68 años.

La policía una vez alertada, aprehendió al adolescente y recuperó los elementos sustraídos.

Fue trasladado a la C.A.N.A.F. (Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet