Patricia Bullrich creó los Gocin: Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico
Villa Mercedes: un automovilista se distrajo, chocó a otro auto y volcó

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /


  INSÓLITO  16 de octubre de 2019
Rescataron a una familia que estuvo nueve años esperando el fin del mundo en el sótano de una granja
Un joven se fue a tomar unas cervezas a un pub de una zona rural de Holanda y a la quinta pinta reveló que llevaba casi una década confinado en la casa de un hombre.

Un joven reveló esta semana que se escapó del sótano de una granja en Holanda donde estuvo confinado nueve años junto a otros seis miembros de su familia porque "esperaban el fin del mundo".

La policía rescató al resto del clan y así salió a la luz una historia que se volvió viral.

El muchacho en cuestión sería el mayor de los seis jóvenes de entre 16 y 25 años que habitaban el sótano de una casa tapiada en una granja cerca de Ruinerwold, una localidad rural de no más de 4 mil habitantes ubicada en la provincia de Dentre, informó el sitio RTV Drenthe.

Tenía el pelo y la barba muy largos, estaba desaliñeado desde que vivía en el mundo exterior. Había ido varias veces al café de Chris Westerbeek hasta que por fin el domingo pasado, con cinco pintas de cerveza encima, le pidió ayuda para sus "hermanos y hermanas".

"Me dijo que quería terminar con el estilo de vida que llevaban", afirmó Westerbeek, quien llamó a la policía.

En seguida las autoridades rodearon la granja. Allí encontraron una casa tapiada y detrás de un mueble de la sala localizaron la escalera para ir al sótano: así dieron con la vivienda de la familia, su huerta y una cabra.

Luego salió a la luz que los jóvenes eran liderados -¿y controlados?- por un hombre de 58 años que estaba acostado en una cama al momento en que la policía irrumpió en el sótano. Su familia afirmó que había sufrido un ataque hacía un tiempo.

El alcalde de Ruinerwold, Roger de Groot, afirmó este miércoles en una conferencia de prensa que no se confirmó que el hombre de 58 años fuese el padre de los jóvenes, pero sí que le alquilaba la granja a otra persona.

La madre de los jóvenes habría fallecido, y las autoridades todavía no lograron identificarlos adecuadamente porque no hay registros de sus nacimientos.

Los vecinos de la granja no se acercaban mucho porque el hombre vigilaba el entorno con sus binoculares y los detenía antes de que pudieran tocar la puerta de la casa.

De hecho pensaban que era austríaco y que hablaba alemán, y que vivía solo, porque nunca nadie había visto a los chicos a pesar de que llevaban años alojados en el sótano.



COMPARTIR:
Relacionadas: INSÓLITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet