Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:37 -

  • 16.6º

16.6°

SAN LUIS

16 de octubre de 2019

San José del Morro: un auto volcó al esquivar un jabalí que se cruzó en la ruta

En el vehículo viajaba una familia de Santa Rosa del Conlara que había viajado a Villa Mercedes para realizar una consulta médica.

El accidente sucedió este miércoles a la tarde, alrededor de las 14, en la autopista 55, conocida como el Circuito de los Comechingones, a la altura del kilómetro 816 aproximadamente, entre San José del Morro y La Toma.

Una pick up gris, marca Fiat Strada, volcó por esquivar un jabalí que cruzó sobre la ruta. En el vehículo viajaban Sabrina Victoria Zavala, de 35 años de edad y sus dos hijos de 11 y 7, quienes volvían a su domicilio, en Santa Rosa del Conlara, luego de realizar una consulta médica en Villa Mercedes.

Según indicaron fuentes policiales, la conductora relató que transitaba con normalidad cuando se le apareció el animal, ante lo que realizó una maniobra brusca con la que evitó atropellarlo, pero luego no pudo controlar el vehículo que derrapó y terminó dado vuelta sobre la banquina.

La familia fue asistida por una ambulancia y trasladada al hospital de La Toma. Afortunadamente, todos los ocupantes del rodado llevaban el cinturon de seguridad puesto y no sufrieron heridas de gravedad.



COMPARTIR:

Comentarios