"Me siento poderosa, sanada y con más fuerzas que nunca": Thelma Fardin, tras la imputación a Juan Darthés
Imputaron a tres oficiales de la Armada en la causa por el ARA San Juan

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 13:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas /


    16 de octubre de 2019
"Si la elección la ganábamos nosotros el dólar seguía a $45": Mauricio Macri
Tal como hizo el lunes después de las PASO, el presidente Mauricio Macri responsabilizó a los votantes por la disparada del dólar.

Ahora en Córdoba, en el marco de la gira del "Sí, se puede", el mandatario volvió a cargar contra los votantes que le dieron la espalda en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los responsabilizó por la mega devaluación del peso.

"Si la elección la ganábamos nosotros el dólar seguía a 45 pesos. A ese precio estaba perfecto. Era un dólar competitivo", aseguró este miércoles el mandatario en diálogo con Radio 97.1.

Macri insistió y aseguró que la devaluación post PASO se dio “porque al mundo lo asusta que los argentinos queramos volver atrás”. “Traer los problemas del pasado no nos va a ayudar”, señaló.

Macri llegó a Córdoba en el marco de su gira "Sí, se puede" con la que pretende forzar un balotaje. Se trata de un distrito clave para Cambiemos. Fue el que consolidó en 2015 el triunfo de Cambiemos y donde Macri obtuvo uno de los mayores respaldos en las urnas en las PASO celebradas el 11 de agosto pasado.

Por eso en Juntos por el Cambio saben que para sostener el sueño de un improbable balotaje, es necesario profundizar aún más el apoyo cordobés a la gestión de Macri.

La de hoy fue la cuarta vez que Macri visitó Río Cuarto y la 23a que llega a Córdoba. Acompañado por Juliana Awada y bajo una persistente llovizna, Macri encabezó un acto en la plaza Roca e insistió en hacer del "dedito" el eje central de sus críticas al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"No queremos más deditos que nos disciplinen" dijo el mandatario que, al igual que a lo largo de toda su gestión prometió un venturoso futuro próximo. Luego del famoso "segundo semestre", "los brotes verdes" y el varias veces usado "lo pero ya pasó", ahora Macri anticipó que ahora "viene el alivio, viene el crecimiento; no son palabras".

Y pidió más tiempo a los cordobeses: "Juntos lo vamos a sacar adelante con un poco más de tiempo. Cuatro años para resolver tantas décadas de desaguisados económicos no te alcanza. Encima en el medio te agarra la peor sequía en 50 años".

"No queremos más prepotentes que se creen dueños del poder", dijo e insistió: "no queremos más deditos que nos indiquen cómo vivir".

El jueves 24 de octubre Macri cerrará su campaña antes del inicio de la veda electoral en la tradicional esquina de Vélez Sársfield y Bv San Juan, epicentro de las manifestaciones en Córdoba con la esperanza de forzar un balotaje que mantenag con vidas sus más que alicaídas chances de lograr la reelección.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet