Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:13 -

  • 30º

30°

SAN LUIS

16 de octubre de 2019

El Parque de las Naciones sumó bicis para niños

Al servicio de ciclo turismo gratuito se le sumaron las bicis para niños. El Gobierno provincial adquirió 10 nuevos rodados que ya se puedan utilizar en el Parque de las Naciones.

A las bicicletas para grandes se le sumaron ahora 5 bicicletas rodado 14 y otras 5 rodado 16, ideales para que chicos de 5 a 7 años las puedan disfrutar en compañía de sus familias. Algunas incluso cuentan con rueditas para aquellos chicos que están aprendiendo.

El fomento a la práctica del ciclismo crece en el Parque de las Naciones, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad de San Luis, donde además de esta práctica saludable y deportiva, hay múltiples opciones para disfrutar.

Cabe recordar que estas 10 nuevas bicicletas para chicos, se suman a las más de 15 que ya circulan para grandes y a las bicis dobles, una de las novedades.

Un servicio totalmente gratuito

Los interesados en utilizar este servicio simplemente deberán acercarse hasta la oficina central, ubicada al costado del Salón de Usos Múltiples. Allí deberán entregar el DNI, firmar un formulario y así se les hace entrega de un rodado y casco protector.

El servicio está disponible todos los días de la semana de 10:00 a 18:00 y pueden acceder al mismo jóvenes, niños y adultos. En el caso de los más pequeños, siempre deberán estar en compañía de un adulto.



COMPARTIR:

Comentarios