Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:57 -

  • 18.2º

18.2°

SAN LUIS

Miércoles gris y con probabilidad de lloviznas

Para hoy se prevé una jornada de temperaturas con leve ascenso respecto a días anteriores. Por la mañana las mínimas serían cercanas a 6 °C y por la tarde las máximas alcanzarían los 18 °C en promedio.

Miércoles 16
Para este miércoles se prevé una jornada de temperaturas con leve ascenso respecto a días anteriores. Por la mañana las mínimas serían cercanas a 6 °C y por la tarde las máximas alcanzarían los 18 °C en promedio. Se espera la presencia de bancos de niebla y neblina durante las primeras horas del día en el centro y noreste provincial.
El cielo se presentará cubierto, posteriormente, iría disminuyendo a mayormente nublado hacia la tarde-noche y con escasa probabilidad de lloviznas durante la segunda mitad del día.
Durante la mañana, el sur y centro de la provincia tendría viento de intensidad leve a moderada, alcanzando el mediodía aumentará a regular predominante del cuadrante noreste con fuertes ráfagas. En cambio, la región norte presentaría una brisa de direcciones variables. Por la tarde y en horas de la noche, prevalecería del sector este en el resto del territorio con una magnitud de leve a moderado.

Jueves 17
Continuaría las condiciones de inestabilidad atmosférica y ascenso de temperatura para el día jueves. 
El cielo estaría mayormente nublado por la mañana. Además, se esperaría una baja probabilidad de lloviznas aisladas principalmente en la región sur y en serranías, como así también la presencia de bancos de niebla y neblinas matinales en gran parte de la provincia. Finalmente, hacia la tarde la cobertura iría en disminución dejando nubosidad variable al terminar la jornada.
Las temperaturas se presentarían frescas por la mañana rondando los 8°C y por la tarde alcanzarían los 22°C en promedio.
Iniciaría con una brisa de direcciones variables. Luego, a media mañana rotaría al cuadrante sur aumentando su velocidad a moderado con ráfagas y abarcando toda la provincia. Hacia la tarde noche sería del sector sureste con un ligero descenso en su intensidad.



COMPARTIR:

Comentarios