Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:42 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

15 de octubre de 2019

Una Ruta de Neuquén se tragó un auto

Ocurrió en la conexión a la Carretera Libertador General San Martín y la Autovía Norte, a la altura del Cañadón de las Cabras. Los dos hombres que iban a bordo del vehículo resultaron ilesos luego de que cediera el asfalto.

Un auto fue "tragado" por el pavimento en la conexión entre la ruta 7 y la autovía norte, que cedió a la altura del Cañadón de la Cabras en Neuquén.

El episodio ocurrió este martes cuando el Volkswagen Gol Trend gris oscuro terminó dentro de un enorme cráter, de unos tres metros de diámetro. A bordo del vehículo iban el conductor y un acompañante y resultaron ilesos.

Una vez que trascendió el accidente, Defensa Civil y Bomboneros desplegaron un operativo en la zona y bloquearon la circulación para poder remover el coche, lo que generó grandes embotellamientos en las adyacencias.

Así quedó el auto dentro del pozo.

Guillermo Montajia, conductor del vehículo, contó que salvó su vida gracias al citución de seguridad. "Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión detrás de nosotros y, si caía, no la estábamos contando", declaró al portal En Neuquino.

Las dos personas que iban a bordo del vehículo resultaron ilesas.

Sergio Aravena, coordinador de la dirección tránsito, explicó que debajo de la autovía pasa un conducto de agua que va desde las bardas hacia el río. "No sabemos a ciencia cierta hasta qué hora estará el tránsito inhabilitado.



COMPARTIR:

Comentarios