Ya rigen las nuevas tarifas en el boleto de transporte urbano de Merlo
San Luis: un auto terminó en una canaleta en la Avenida Santos Ortiz

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares /


    15 de octubre de 2019
El FMI prevé una inflación del 57,3% en 2019 para la Argentina
El organismo anunció que el PBI bajará un 3% este año y calificó al país como "estresado" junto a Irán, Libia y Venezuela, entre otros.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) estimó que la inflación terminaría el año en 57,3% y a fines del 2020 en 39,2% en nuestro país, en tanto que el Producto Bruto Interno (PBI) argentino retrocederá 3,1% en 2019 y 1,3% el próximo año.

Los datos se dieron a conocer este martes en Washington, en el marco de la Asamblea Anual del FMI. Además, el organismo prevé que la desocupación rondará el 0,6% en 2019 y 10,1% en 2020.

Sin embargo, el Fondo prevé mejoras en el plano externo: el déficit de la cuenta corriente del balance de pagos pasaría de un desequilibrio de 5,3% del PBI en 2018 a un rojo de 1,2% en el presente año y a un ligero saldo positivo de 0,3% en 2020.

Para el FMI, la Argentina está dentro de la categoría de países "estresados", junto a Irán, Libia, Sudán, Turquía y Venezuela.

El informe señala que “se espera que la economía argentina se contraiga aún más en 2019 debido a una menor confianza y condiciones de financiamiento externo más estrictas”.

En tanto, la actividad económica en la región se desaceleró notablemente desde principios de 2019, aunque el Fondo espera un crecimiento en Latinoamérica del 0,2% para este año.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet