Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de octubre de 2019

Roberto Lavagna admitió que estuvo incómodo durante el debate presidencial

"Cuesta aceptar la pelea permanente en los dos extremos de la grieta", sostuvo el candidato y ex ministro de Economía.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró este lunes que "la pelea no contribuye" a encontrar una solución sino que "la perturba", e insistió con que lo que más necesita la Argentina son "consensos y un gobierno de unión nacional".

"No sé trata de quién habla más rápido ni grita más fuerte. Detrás de esos gritos está el fracaso de dos modelos", aseveró el ex ministro de Economía y candidato presidencial el lunes por la mañana, a través de la red social Twitter.

Luego, dio una entrevista al canal de noticias C5N. Allí, admitió que no se sintió "completamente cómodo" en el escenario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) porque le "cuesta aceptar esta pelea permanente entre los dos extremos de la grieta sin asumir ninguno de los problemas que existen ni aceptar que hay que cambiar el rumbo".

"La verdad, sentí en ese momento que estaba metido en un juego que no conducía a lo que uno puede esperar, que es un cambio en la Argentina", agregó.

El ex ministro de Economía planteó algunos cambios a la hora de organizar los debates. "Éramos seis, teníamos poco tiempo. Seguramente se pueden encontrar formas de debate que permitan un análisis un poco más en profundidad de las cosas", señaló.

"Eso de que no hay propuestas no es cierto, sí las hay. Lo malo es que en algunos casos se van en repetir lo que hicieron o lo que están haciendo", consideró.



COMPARTIR:

Comentarios