“Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo”: Axel Kicillof le respondió a Mauricio Macri
Apareció una supuesta sexta hija de Diego Maradona

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. Los Lakers, sin partido, y homenajes desde la NBA hasta el Milan / Alexis Mac Allister brilla en el Preolímpico, pero no sabe en qué equipo jugará cuando termine / Australian Open: la imprudente alcanzapelotas que "ayudó" a Federer a ganar el partido ante Sandgren / Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de octubre de 2019
"La estamos pasando muy mal": Luciano Castro rompió el silencio
El actor se refirió a las fotos íntimas que se filtraron semanas atrás y contó el difícil momento que está atravesando con su familia.

Era la voz más esperada. Luego de dos semanas de la filtración de las fotos íntimas, el actor Luciano Castro habló brevemente al respecto y pidió que lo "entiendan" porque él y su familia no están atravesando un buen momento tras el escándalo.

En el programa Los ángeles de la mañana, Castro detuvo la camioneta, bajó la ventanilla y le habló unos minutos al cronista: “¡Pará, pará, pará... Yo te voy a explicar algo: ¿sabés por qué no hablo? Porque la estamos pasando mal de verdad".

El actor evitó explayarse sobre el tema, pero con buen tono le pidió disculpas a todos los cronistas por "hacerlos correr". Mirando a cámara dijo: "Les agradezco a todos y perdón si los hice correr" y luego continuó: "Perdón si soy el agreta y el mala onda, pero no tengo otro estilo".

"La estamos pasando mal, entiendanla, gracias muchachos”, cerró el actor y saludó al periodista de El Trece. Luego, levantó la ventanilla y continuó la marcha con su auto.

Desde que se desató el escándalo, la que habla es Sabrina Rojas, la mujer de Castro. “Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, dijo la actriz.

En declaraciones al programa Intrusos, Rojas aseguró que ella "sabía de la existencia de estas fotos" y hasta afirmó que "las estábamos esperando".

"Llegamos a octubre y dije ‘que afortunado que sos, Luciano’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi 3 meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet