"La estamos pasando muy mal": Luciano Castro rompió el silencio
Villa Mercedes: dos personas resultaron heridas tras con una camioneta

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /


  INFORMACIÓN GENERAL  14 de octubre de 2019
Apareció una supuesta sexta hija de Diego Maradona
La joven de 23 años se llama Magalí y tiene un bebé. Por otro lado, Santiago Lara, de La Plata, aún espera que se realicen los análisis de ADN para probar su filiación.

A Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando se le podría sumar una nueva media hermana de 23 años que sería la supuesta sexta hija de Diego Maradona, según explicaron en Intrusos.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, presentó Adrián Pallares la historia.

Al mostrar la foto de la joven, los panelistas destacaron el parecido que tendría ella con Gianinna y con Jana. Ella se llama Magalí, tiene 23 años y “ya es madre", anunció el graph.

“Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara) y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás”, había dicho hace un tiempo Matías Morla sobre los dos presuntos hijos del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La joven habría nacido en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Durante el verano se habría encontrado con su madre biológica, quien le contó que en era hija de Diego Maradona. En abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

Según explicaron, al letrado constantemente le llegan “carpetas” de chicos que reclaman la paternidad del Diez y él las analiza antes de pasarselas al ídolo deportivo, como habrían sido el caso de Lara, el joven de La Plata, y el de Magalí.

Santiago se enteró de grande que sería hijo de Maradona y ahora está esperando para realizarse los éxámenes de ADN, su mamá murió cuando era chico y le contó antes de morir a su padre en los papeles y quien le dio el apellido, Marcelo Lara, que no era el veradero padre del niño.

“Cuando mi mamá fallece, antes de fallecer, porque no podía ni hablar, una semana antes, ya con el cáncer terminal que tenía, le contó como pudo a mi papá. ¿Y él qué iba a hacer, dejarme tirado?”, contó el joven que hoy tiene 18 en Intrusos.

Durante el verano Morla había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina, Maradona tenía tres hijos en Cuba. Días más tarde se conocieron los nombres de los chicos: Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que se habían juntado en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

Hasta el momento Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos: Diego Junior fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápole; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet