Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de octubre de 2019

Se definieron los lugares que ocuparan los candidatos a intendente y concejales en la Boleta Única Papel

Por sorteo quedaron establecidas las ubicaciones para las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre.

Este lunes a la mañana, en la sede de la Lotería de San Luis se sortearon los lugares que ocuparán los candidatos a intendentes y concejales de la ciudad de San Luis dentro del diseño de la Boleta Única Papel (BUP) que utilizarán los votantes en las elecciones del próximo 10 de noviembre. La iniciativa surgió del Tribunal Electoral Municipal que dispuso que el orden fuera determinado por sorteo.

El sorteo definió que en primer lugar irá el Frente Independiente por San Luis, Roberto González Espíndola, en segundo lugar estará el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, Carlos Montiveros, tercero aparecerá el Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, cuarto, San Luis Somos Todos, Enrique Picco, y quinto, San Luis Unido, Gastón Hissa.

Además, se conoció la ubicación de los partidos que únicamente inscribieron listas para ocupar bancas en el Concejo Deliberante. En primer lugar, se ubicó el Partido Comunista, segundo, Éxodo Puntano, tercero, Frente para la Victoria, cuarto, Lealtad Sanluiseña, quinto, Movimiento Vecinal Independiente Provincial, sexto, Movimiento de Acción Vecinal y séptimo, el GEN.



COMPARTIR:

Comentarios